Resto del País

Paola Rojas explota da golpe bajo a Zague con prohibida foto en atuendo playero

paola ro2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paola Rojas es una de las periodistas más famosa en México, pues su larga trayectoria le ha permitido tener mucha credibilidad y posicionarse como una de las mejores conductoras en el país. Lamentablemente, en 2018 se vio rodeada de polémica cuando su exesposo Zague compartió algunas fotos comprometedoras que le costaron el matrimonio; sin embargo, en esta ocasión, la famosa le dio un golpe bajo al exfutbolista con una provocativa imagen en atuendo playero.

Resultado de imagen para PAOLA Y ZAGUE
FOTO DE INTERNET

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la también animadora compartió una postal en la que aparece disfrutando de una misteriosa playa.

Paola demostró que se encuentra mejor que nunca, extendiendo sus brazos y mirando hacia el cielo, regalándoles una sonrisa a sus seguidores.

Anuncios

En esta ocasión, la periodista utilizó un bikini en tono rojizo, el cabello suelto sobre los hombros y optó por no maquillarse, dejando que su belleza natural hablara por ella.

Como muchas otras famosas, Rojas demostró que no le tiene miedo a los primeros meses del año ni a sus temperaturas extremas, dándose una escapada a la playa y disfrutando sobremanera.

Esta vez, la comentarista prefirió no añadir ningún texto a la postal, dejando que la alegría que emite hablara por sí misma.

En dieciocho horas, la instantánea alcanzó 44 mil 458 Me Gusta y 465 comentarios, mediante los que sus fans le dejaron saber lo hermosa que es, así como lo mucho que la admiran.

Anuncios

“Es una foto maravillosa, pero tú eres quien le da la magia, gracias porque aunque no lo creas, has sido una inspiración en mi vida’, ‘Te adoro y te admiro mujer, eres totalmente una fuente de inspiración para mí’, ‘Esta foto habla de la fuerza de una mujer extraordinaria’, ‘Esa sonrisa cambia vidas, no la pierdas’, ‘Felicidades amiga, esa expresión muestra que venciste y que ahora eres una guerrera” [sic].

Por otro lado, hace unas horas, Paola compartió una instantánea en la que apareció junto con Carlos Loret de Mola, Carlos Hurtado y otras figuras.

La presentadora agradeció la compañía de los hombres, mencionando que siempre que está con ellos se la pasa de maravilla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @paolarojas, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: