Resto del País

Jorge Bernal EXPLOTA, cae rendido ante los encantos de Lyn May durante programa en vivo

Resultado de imagen para lyn may hoy
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lyn May es una de las mujeres que lleva más tiempo en el mundo de los espectáculos, inició como bailarina, pero su belleza la llevó a conquistar el mundo del cine y la televisión. Ahora el comunicador Jorge Bernal terminó rendido ante los encantos de la veterana artistas durante un programa en vivo.

La trayectoria artística de Lyn May

Lyn May nació en Acapulco, Guerrero, en 1952 y su nombre es Liliana Mendiola Mayanes. Ella es la mayor de cinco hermanos y toda su familia es de ascendencia china. Su primer esposo fue un marino mexicano que quedó deslumbrado con la escultural belleza de la joven y se la llevó a vivir a la Ciudad de México, pero luego de tres años de relación volvió al puerto con denuncias de violencia doméstica.

Anuncios

Lyn May debutó algunos años después como bailarina de cabaret y conoció a Tin-Tán, quien la eligió para alternar algunos espectáculos con él. Su gran oportunidad fue cuando ingresó como una de las bailarinas de Siempre en Domingo con Raúl Velasco, su grupo era comandado por Olga Breeskin y había otras vedettes.

Lyn May conquista a presentador de programa en vivo

El comunicador Jorge Bernal del programa Un Nuevo Día volvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no fue por sus divertidas anécdotas. To ocurrió cuando Lyn May apareció a cuadro y comenzó a mostrar sus grandes habilidades para el baile. Jorge se acercó para apreciar el sensual baile de la vedette, pero nunca se imaginó lo que iba a pasar poco después.

Anuncios

Lyn May no dudó en acercarse de más conductor y juntar su cuerpo con el del comunicador, lo que más llamó la atención la atención de todos fue que el conductor no se pudo resistir a los movimientos de la vedette y terminó por sucumbir ante sus implacables encantos.

El momento más candente de la presentación de Lyn May se dio cuando la vedette puso la parte trasera de su cuerpo cerca de la cara de Jorge Bernal. Sin embargo, la decisión del comunicador fue de mantener su distancia y se alejó poco a poco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Telemundo y Un Nuevo Día

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: