Resto del País

Ingrid Brans y Bárbara de Regil lucen su Duraznito posando desde la intimidad de su cama

brozo reata xd1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Bárbara de Regil ha dejado en claro que posee una belleza inigualable, además de que disfruta de mantener su cuerpo en forma por medio del ejercicio y una dieta saludable.

Para despedir el mes de febrero, la protagonista de Rosario Tijeras regaló una fotografía que dejó a sus fans con la boca abierta.

La guapa actriz posó desde su cama con prendas que dejaron al descubierto sus torneadas piernas, lo cual hizo recordar a la influencer Ingrid Brans que hace unas semanas sorprendió a sus fans con una foto similar en su habitación.

El cuerpo de Bárbara de Regil ha dado mucho de qué hablar en redes, pues para varios internautas el abdomen que presume se parece al de un hombre.

A pesar de las críticas por sus mensajes que comparte en redes y la figura que posee, la actriz ha explicado que no le importa lo que opinen sus detractores, pues ella es feliz con el estilo de vida que lleva.

En esta ocasión, Bárbara de Regil logró conseguir miles de piropos en redes tras difundir una foto en la que se le ve muy sensual.

Anuncios

La amante del mundo fitness se sentó sobre su cama con los brazos extendidos para sostenerse sobre ella.

Con las piernas dobladas y sin mirar hacia la cámara, Bárbara de Regil dejó ver lo que ha logrado con arduo ejercicio y dietas.

Los fans de la actriz elogiaron su cuerpo tonificado y los músculos de sus piernas que relucieron en la imagen.

El atuendo negro que utilizó Bárbara fue otro punto a su favor, pues logró darle un toque de EXTRA a la instantánea.

En la descripción de la foto, Bárbara agregó un mensaje para exhortar a sus seguidores a dejarse fluir y conectarse con la vida.

Anuncios

Por su parte, Ingrid Brans, también conocida como La Reata de Brozo, no deja de retar la censura de Instagram con fotografías que la muestran con p00ca ropa.

En el sillón, en el baño o la playa, Ingrid consiente a sus fans con imágenes de infarto que dejan ver sus espectaculares curvas.

Una imagen que retomó fuerza tras la publicación de Bárbara de Regil fue en la que aparece recostada sobre la cama en ropa interior y sin sostén.

Aunque Ingrid no dio la cara a la cámara, dejó ver sus prominentes glúteos y sus piernas, además de que su espalda desnuda causó sensación en Instagram.

La Reata utilizó la imagen para dar los buenos días a sus fans, a quienes les pidió que despierten de buenas, sin importar la excusa que pongan.

Para muchos, la imagen sigue siendo una de sus favoritas por ser la causa perfecta para iniciar con alegría cada día.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Verdad Noticias y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: