política

Hija de La «Gaviota» sorprende al mostrar su jugoso Durazniuto en atuendo animal print

Resultado de imagen para hija gaviota
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de Angélica Rivera La Gaviota sorprendió al mostrar su cuerpo en un atuendo en estilo animal print.

La guapa Sofía Castro se ha distinguido en redes sociales por impactar con bellos modelos que resaltan su figura, como esta ocasión, en la que con un bikini derritió de amor a sus seguidores en sus historias de Instagram.

La joven aparece posando junto con Pablo Bernot, su novio, que es de una de las familias más acaudaladas en Cuernavaca, Morelos, al ser dueños de Las Mañanitas, conocido como uno de los hoteles y restaurantes más exclusivos.

Anuncios

La captura en cuestión muestra a la pareja de pie frente a un espejo donde muestran su belleza, pues la hija de la exprimera dama lució su tonificado abdomen en un pequeño bikini de animal print, ligeramente cubierta por un kimono de playa color blanco, con media coleta en forma de chongo despreocupado y un maquillaje mínimo, mientras que su galán aparecía con una playera blanca y un short en tonos azules rojos y blancos.

Ambos anunciaban felices que las vacaciones se aproximan, pues es de los momentos en que aprovechan para dar rienda suelta a su amor y compartir algunas fotos para sus seguidores que han externado en diversas ocasiones lo lindos que se ven juntos.

Sofía Castro ha destacado en el mundo del espectáculo no solo por su belleza, sino que ha demostrado su destreza en el escenario posicionándose entre las favoritas en programas como Mira Quien Baila.

Anuncios

Hace unos días, la chica multifacética comentó en Instagram que su viaje en el programa antes mencionado había terminado, por lo que no pudo evitar a cada persona que hizo que su paso por el programa fuera posible, y aseguró que cada parte de ese equipo dio un poco de sí para ‘conocer a esta Sofía’.

Además, comentó que cada vez que las personas externaban alguna forma de amor y admiración hacia su trabajo ‘le llenaron el corazón’. Refrendó su agradecimiento a los votantes por permitirle permanecer en una ‘aventura inolvidable’, en virtud de haber sido más feliz de lo que hubiera imaginado por bailar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín e Instagram @sofia_96castro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: