Resto del País

El día en que Lucero se quitó toda la ropitaaa en Mañana es para siempre

Lucero_Hogaza_Leon
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, es una actriz mexicana, conocida por participar en producciones como Chispita, Alborada y Por ella soy Eva; sin embargo, su carrera no ha estado libre de polémica, y en esta ocasión, te contaremos sobre el día en el que la famosa se quitó toda la ropa en Mañana es para siempre.

Hace unos años, el canal de YouTube descuidosfull compartió un recopilatorio de la artista, en el que aparece actuando para el show.

Para la grabación, la exesposa de Manuel Mijares portó una bata color rosa, el cabello suelto sobre los hombros y muy poco maquillaje, dejando en evidencia su belleza natural.

Lucero interpretó a una mujer que buscaba serle infiel a su marido con otro hombre, a quien sedujo quitándose la prenda que la cubría.

‘Bienvenido de nuevo a la ciudad. Te estas portando como un niño malcriado. Casi me das miedo, ¿y si te dijera que te he echado de menos?’ [sic], dijo la actriz con una voz muy sensual.

Anuncios

Después de ser rechazada en un par de ocasiones por el misterioso sujeto, la actriz tomó su mano y lo besó, enamorando inmediatamente al otro famoso.

Al final de la grabación aparece Fernando Colunga leyendo una carta redactada por el personaje de Lucero y lamentando su partida.

Esta escena provocó varias reacciones por parte de los cibernautas, quienes destacaron la labor de la actriz.

“Que buenísima’, ‘Ay, Chispita jajaja’, ‘Se ha de estar muriendo Mijares’, ‘Y quien no, si esta hermosa’, ‘Salió rogón el bato y mira lo que se vino a comer’, ‘Y todavía está hermosa, deberían aprovecharla y darle más protagónicos” [sic].

Anuncios

El pasado 24 de febrero, La Neta Noticias informó que el canal de YouTube de Alejandro Zúñiga Criticando subió parte de un Facebook Live que hizo Lucero, en el cual habló sobre los chismes y rumores que surgen a su alrededor, a lo que aseguró que ya está acostumbrada.

La cantante recordó que han hablado sobre su matrimonio, familia y su carrera; el chisme más reciente es que va a realizar diez novelas, incluso dieron nombres del reparto, pero señaló que este año no participará en ningún proyecto de esa índole.

Destacó que ella ya no hace audiciones porque no es necesario, ya que muchos productores la conocen físicamente y saben su nivel actoral.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube descuidosfull, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: