Resto del País

Consuelo Duval levanta su falda y termina ‘enseñando su enorme Durazno’

 

Resultado de imagen para consuelo duval
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Consuelo Duval es una de las estrellas de la televisión más populares gracias a su gran carisma. Ella inició en el mundo de la comedia y pronto se colocó como una de las principales estrellas de la televisión, Unode los máximos momentos de su carrera fue cuando interpretó a Federica en La Familia P.Luche; ahora dio de qué hablar por levantar su falda y enseñar de más.

Consuelo Duval participó muchos años en el programa La Hora Pico al lado de Adrián Uribe, con quien formó una de las mejores parejas de la comedia en México. Hace unos años hizo una transición a la conducción y formó parte del programa de televisión Netas Divinas, y también incursionó en el teatro y la actuación siempre con un enfoque de comedia.

Anuncios

Consuelo Duval continua su carrera dentro de las filas de Televisa, donde ha permanecido a lo largo de los años. Ahora está trabajando al lado de Adrián Uribe en una obra de teatro que está teniendo mucho éxito a lo largo de nuestro país por donde se va presentando. Se espera que la comediante firme pronto con alguna televisora.

Consuelo Duval acudió como siempre a la emisión Netas Divinas y se mostró en la misma actitud jovial de siempre. Uno de los éxitos del programa es que las conductoras hablan de todos los temas sin tapujos en un ambiente de confianza y amistad. Una de las conductoras comparó a Consuelo Jennifer Lopez.

Anuncios

Consuelo Duval a forma de broma levantó su falda en pleno foro y nunca imaginó el revuelo que causaría. Paola Rojas. La exesposa de Zague dijo ‘Consuelo, ya te vi lo de la pomada, sí te funcionó’, eso en referencia al momento en que su amiga levantó su falda y habría enseñado de más.

La risa estalló entre las panelistas de Netas Divinas y la primera en reírse de sí misma fue la propia Consuelo Duval, quien no se aguantó la risa. De esta manera, la comediante demuestra qye tiene la capacidad de reírse de sí mima siempre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Netas Divinas, Tribuna y La Verdad

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: