CDMX

Autoridades no entregará recompensa de caso Fátima, ¿merecía o no los 2 millones de pesos la tía Irma?

TIA-MARIO-FATIMA (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que no se entregará la recompensa de dos millones de pesos que se ofreció a quien diera información para localizar a los feminicidas de Fátima, la niña de 7 años que fue encontrada muerta el pasado 16 de febrero en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo con Lara López, la detención de Giovana “N” y su pareja Mario “N” fue resultado, principalmente, de las averiguaciones que realizaron las autoridades y no de una denuncia ciudadana.

Anuncios

“Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras como en los señalamientos, en las rutas donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías”, afirmó en conferencia de prensa.

Cuando se dio a conocer este caso y la identidad de los presuntos asesinos, una persona que cobró relevancia fue doña Irma Reyes, quien es tía de Mario y quien denunció a los sujetos tras ver su foto en las noticias.

Anuncios

El pasado 21 de febrero en entrevista para Aristegui en Vivo, la tía Irma reveló el modus operandi que utilizó para entregar a Mario y Giovana a la policía. No obstante, ella ha declarado públicamente que no reclamará el dinero.

Al ser cuestionado sobre esto, Ulises Lara señaló: “no estamos en ese mismo sentido (que la tía entregó a la pareja), no fue esa la noticia, sin embargo, desde luego estarán en posibilidades de poderlo señalar y reclamarlo”.

“Hay un acuerdo, ahí se establecen los términos de cómo se puede, digamos, ejercer ese derecho sobre el bien, en ese caso la llamada recompensa para esclarecerlo”, añadió.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://aristeguinoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: