Resto del País

María Rebeca: las fotos más prohibidas del amor infantil de Pedrito Fernández

Resultado de imagen para María Rebeca
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La etapa infantil de Pedro Fernández quedó marcada por la película La niña de la mochila azul, en la que aparece junto a una niña de 9 años que cautivó al pequeño cantante.

Pedro Fernández consolidó su carrera musical y actoral a lo largo de los años, mientras que de María Rebeca, la menor con la que compartió créditos, poco se supo.

María Rebeca es hija de la fallecida Irma Lozano, quien también fuera actriz, y de José Alonso.

Durante su época infantil, María Rebeca también participó en otras cintas como La Mugrosita y El Oreja rajada, aunque fue reconocida por muchos como la niña de la mochila azul de quien se enamoró Pedrito Fernández.

El éxito de la primera película fue tan grande que los productores acordaron hacer otras dos entregas relacionadas con esta: La niña de la mochila azul 2 y La niña de los hoyitos.

Anuncios

Fue así que Pedro Fernández se volvió el amor de muchas niñas y adolescentes, a la par que María Rebeca se buscaba una oportunidad en el cine mexicano.

La guapa actriz participó en las cintas Ladrones de tumbas y Pánico en la montaña, para después enfocarse en las obras de teatro.

Durante su juventud, María Rebeca se dedicó a estudiar actuación para desempeñarse en los escenarios, aunque su trabajo ha sido limitado en el cine y ha proliferado en el teatro.

María Rebeca también estuvo en las telenovelas mexicanas Al norte del corazón, Catalina y Sebastián, así como en Pobre diabla. En ninguna de ellas obtuvo un protagónico y la posicionaron como villana.

En sus redes sociales, María Rebeca comparte parte de su vida cotidiana y sus proyectos en puerta, aunque también la hemos visto en su faceta más linda.

Anuncios

María Rebeca estuvo en el programa A las 9, en el que pudo entrevistar a grandes actores como Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandro Camacho y Héctor Bonilla.

La actriz también participó en Play G Box, donde tuvo la oportunidad de sostener charlas con figuras del teatro mexicano.

En los últimos días, María Rebeca estuvo en el estreno del musical Hoy no me puedo levantar, en el que lució un vestido rojo muy elegante que robó las miradas de los espectadores, quienes recordaron su etapa infantil como la niña de la mochila azul.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Dictamen y Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: