Resto del País

Esposa de Lalo Trelles supera a Andrea Legarreta al mostrar su cuerpo sin ropitaaa en el mar

Resultado de imagen para esposa de lalo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lorena Cid, esposa del comentarista deportivo Lalo Trelles, superó a Andrea Legarreta al mostrar su cuerpo en el mar.

Lorena Cid y Andrea Legarreta interactuaron en redes sociales para deleitar a sus seguidores, pues las dos bellas mujeres difundieron imágenes en las que se puede apreciar su delineado cuerpo.

En Instagram, la esposa de Lalo Trelles publicó cuatro imágenes en las que se puede observar que utilizó un traje de baño de dos piezas para tomar el sol en una playa de Acapulco.

Lorena Cid dejó ver que goza de un gran físico porque en las imágenes se aprecian los resultados de las rutinas que hace en el gimnasio.

Anuncios

Lorena Cid y Lalo Trelles viajaron a Acapulco para asistir al Abierto Mexicano de Tenis, y la esposa del comentarista no dudo en aprovechar el cálido clima para complacer a sus más de 72 mil seguidores con las seductoras imágenes.

Por su parte, los más de 4 millones 200 mil seguidores que tiene Andrea Legarreta en Instagram fueron testigos de la belleza de la conductora del programa matutino Hoy.

Andrea Legarreta utilizó el hashtag #TakeMeBack para recordar el día en el que se tomó la fotografía en traje de baño en alguna paradisiaca playa.

En menos de 24 horas, la publicación de Andrea Legarreta ha recibido más de 133 mil Me gusta, por lo que se confirma que es una de las conductoras favoritas de los televidentes mexicanos.

Anuncios

Andrea Legarreta también mostró que su estilo de vida saludable le permite tener un cuerpo tonificado con el que puede portar pequeños trajes de baño sin ningún remordimiento.

A mediados del presente mes, circuló en distintos medios la noticia de que Andrea Legarreta será una de las conductoras de Televisa que dará cobertura a los Juegos Olímpicos en Tokio.

La televisora de San Ángel anunció que Andrea Legarreta será parte del equipo para transmitir este evento deportivo que se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto en el país asiático.

Andrea Legarreta lleva más de 20 años trabajando en Televisa, y en ese tiempo se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Sopitas y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: