Resto del País

Aleida Núñez explota, deja sin oportunidad a Dulce María con su pequeño short blanco

Resultado de imagen para Aleida Núñez cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exintegrante de RBD Dulce María sigue causando furor después de que la agrupación se desintegrara.

Desde redes sociales, la cantante que se colocó en el gusto del público por su actitud y el característico cabello rojo que tenía ha logrado cautivar a más fans con su belleza.

Recientemente, Dulce María se mostró muy feliz por llegar a 7 millones de seguidores en Instagram.

La cantante difundió dos fotos en las que se le ve con un short corto de mezclilla y tomando un café cerca de un establecimiento con una escultura de unicornio.

Aunque la actriz fue muy elogiada por su belleza, la actriz Aleida Núñez no tardó en acaparar las miradas de los internautas con una fotografía donde presumió una prenda similar a la de Dulce María.

Anuncios

La exmiembro de RBD mostró una faceta tierna en su publicación, pues su peinado de trenza y los gestos que realizó hicieron que sus seguidores le destacaran lo dulce que sigue luciendo su rostro a sus 34 años de vida.

Caso contrario fue el de Aleida Núñez, quien apostó por presumir sus piernas en un short blanco.

En la descripción de Dulce María, la cantante agregó un texto de agradecimiento a sus millones de fans y les recordó que los sueños se cumplen con perseverancia y paciencia.

La guapa cantante acompañó su short de mezclilla con un top y botas negras, así como con un suéter largo en tonos claros.

Por su parte, Aleida arriesgó en los colores, ya que el short blanco estuvo combinado con una blusa y zapatillas color amarillo neón que deslumbraron a los internautas.

Anuncios

Aleida Núñez se sentó en unas escaleras de un edificio y la cámara la enfocó desde abajo, por lo que en la imagen resaltaron sus torneadas piernas.

La pose de la actriz también favoreció para que presumiera su diminuta cintura y sus atributos físicos que fueron muy halagados en redes.

Los seguidores de Aleida Núñez le dejaron cientos de piropos relacionados a su aspecto físico, mientras que Dulce María obtuvo más comentarios relacionados con el mensaje motivacional que compartió en la descripción.

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Opinión y La Verdad Noticias

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: