Salud

Tábata Jalil roba cámara con llamativo top mientras baila Aserejé en Venga la Alegría

Resultado de imagen para tabata jalil
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Belleza, talento, carisma, sensualidad y profesionalismo son solo algunas de las características que definen a Tábata Jalil, presentadora y reportera de TV Azteca que ha conquistado a miles de personas.

La fama y popularidad de Tábata Jalil van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

La presentadora de Venga la Alegría suele colgar fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, Tábata Jalil dejó sin aliento a sus seguidores por un baile que realizó durante una transmisión del matutino de TV Azteca.

Todo ocurrió en la sección de Zumba, donde Penélope Menchaca mostró al elenco los movimientos necesarios para tener una figura espectacular.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue, sin duda alguna, Tábata Jalil , quien utilizó un ajustado atuendo deportivo y bailó atrevidamente al ritmo de ‘Asereje’.

La presentadora de TV Azteca es una mujer que marca tendencia de moda en las redes y por ese motivo las seguidoras, e incluso algunas celebridades, tratan de copiar su estilo.

Anuncios

Hace unos días, Tábata Jalil dejó con la boca abierta a sus seguidores ya que colgó una ardiente imagen en donde aparece utilizando una minifalda blanca.

‘Decide con amor’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 63 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En la foto se puede ver que Tábata Jalil está sentada arriba de una mesa, tiene una blusa rosa y mira fijamente hacía la cámara mientras se toca el cabello.

Algunos usuarios aseguraron que esta prenda la copió Laura G, quien también colgó una foto en su Instagram con una minifalda del mismo color.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: