CDMX

Sale a luz que hijos de Gladis Giovana escucharon cuando Mario ejecuto a Fátima

memorial-en-la-antimonumenta (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los tres hijos de Gladis Giovana, presunta asesina de la niña Fátima, quedaron a resguardo de la Fiscalía de Justicia capitalina, mismos que los trasladaron al Centro de Estancia Transitoria donde permanecerán momentáneamente.

La Institución retiró la custodia de los pequeños a la abuela paterna, quien en inicialmente se hizo cargo de los cuidados de las menores. Sin embargo, las áreas de atención a víctimas intervinieron ante la delicadeza del caso por el contexto de vi0lencia que vivieron.

Anuncios

Estará a cargo de ellos un grupo interdisciplinario el cual realizará exámenes sicológicos y físicos a los tres menores. Esto para determinar si existe algún daño y determinar el estado en que se encuentran, luego de los hechos en que Fátima Cecilia perdió la vida.

En tanto, el Ministerio Público estará pendiente de la petición de algún familiar para obtener la guardia y custodia de los infantes.

Violencia hacia sus hijos
En tanto las dos niñas, de tres y cinco años, así como el niño de siete, permanecen en el Centro de estancia Transitoria donde reciben atención mientras se define el sitio al que serán enviados.

De acuerdo con los primeros dictámenes en psicología practicados a los hijos de Giovana, se estableció que los tres presentan signos de abandono, perturbación y posibles actos contra el libre desarrollo.

Anuncios

Las niñas y el niño estaban inmersos en un contexto de violencia familiar, ya que la abuela materna, Marcelina Cruz, aseguró en diversas entrevistas que el ahora imputado Mario Alberto, intentó quemar a Giovana en más de dos ocasiones.

Cuando Mario Alberto violó y agredió a Fátima, sus propios hijos se encontraban en un cuarto contiguo y habrían escuchado las agresiones contra Fátima Cecilia.

Cabe destacar que para obtener la custodia, la Fiscalía solicitará a familiares directos, comprobar el parentesco. Y serán sometidos a estudios socioeconómicos y psicológicos para determinar si son aptos para el cuidado de los tres. El trámite podría extenderse varios meses.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de MVS Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. ¿Tratò de quemarla dos veces y la idiota siguiò con èl y no lo denunciò? ¡que estùpida mujer, no sabe el daño que les causò a los hijjos, y el monstruo ese que tendrà que la vieja lo prefiere a los niños? ha de ser brujo, porque de otra cosa no puede presumir si tuvo que violar y matar a una niñita que «iba a ser su novia». Bestia inmunda y la mujer igual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: