política

Mujer transexual rompe el silencio y habla de presunta relación llena de besos con Peña

Resultado de imagen para peña nieto  transexual
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A través de un VIDEO publicado en la plataforma YouTube, el programa Chisme No Like reveló la presunta relación intima entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN) y un transexual.

En dicho material se puede ver y escuchar como el conductor Javier Ceriani entrevistó a Agustín, un transexual que asegura haber sostenido intimidad con el priista. La supuesta intimidad entre ambas personas ocurrió cuando EPN aún fue nominado candidato a diputado local para la LV Legislatura por el Distrito XIII, con cabecera en Atlacomulco (2003-2004).

Entre septiembre de 2003 y septiembre de 2004 fue coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LV Legislatura en la Cámara de Diputados del Estado de México, presidiendo la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Anuncios

Ya del 2005 al 2011, el ex presidente de México trabajó como gobernador del Estado de México. Pero antes de su penúltimo cargo (Gobernador del Estado de México), «Enrique Peña Nieto incluso tenía a Agustín sentado en el estrado, pero obvio no podía hablarle (…), ya después se iba y tenían sexo en los escritorios de gobernación», señaló el conductor.

Anuncios

Supuestamente y de acuerdo a la entrevista ventilada en dicho medio, Enrique Peña Nieto y el transexual Agustín se conocieron cuando este último era director de una escuela y EPN en ese entonces estaba atendiendo el DIF, a él le tocaba darme los desayunos escolares», dijo.

Además reveló que tras varios, supuestos encuentros, fue que ambos comenzaron a besarse al grado de tener relaciones intimas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: