Resto del País

Lizbeth Rodríguez copia pose de Yanet García y muestra su Duraznito en el mar

bada-ca-2 (1) (2) (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García, mejor conocida como La Chica del clima tras su paso por Hoy, se ha vuelto un referente por la manera en que posa para la cámara.

La joven se volvió famosa por su belleza y carisma figura que dejó a miles de televidentes impactados.

Además, su manera de mostrar las piernas en cada imagen que comparte la han convertido en la envidia de muchas que quieren posar de la misma manera.

Lizbeth Rodríguez festejó que llegó a 12 millones de seguidores y aprovechó la ocasión para regalar a sus fans dos instantáneas en las que se le ve levantando los glúteos al estilo de Yanet García.

Desde la playa, la sensual YouTuber posó con un atuendo entallado negro que dejó ver gran parte de sus piernas.

Combinado con unas botas del mismo color, Lizbeth Rodríguez se mostró muy sensual en ambas imágenes, donde solo volteó para lanzar una mirada.

Anuncios

Lizbeth dejó ver que su cuerpo no le pide nada al de otras famosas, pues se ha esforzado en sus rutinas de ejercicio para obtener las curv@s que ahora presume.

En la descripción de la publicación, Lizbeth Rodríguez agradeció a sus millones de fans que la han animado con sus muestras de cariño en cada etapa difícil de su vida.

La YouTuber destacó que las sonrisas, videos, memes y comentarios de aliento que recibe la ayudan a olvidar lo negativo y a recuperar fuerzas para seguir avanzando en nuevos proyectos.

La exintegrante de Badabun destacó que en este año 2020 va ‘a romperla’ y se mostró entusiasmada porque su ‘familia’ de Instagram crezca.

Las fotografías surgen después de que Lizbeth Rodríguez causara polémica en redes por la supuesta filtración de fotografías prohibidas en internet.

Anuncios

En un video con Franco Escamilla, Lizbeth aclaró que en torno a su vida personal han surgido diversos rumores y le han inventado perfiles para desprestigiarla; sin embargo, aclaró que es falso lo que se rumoró en días anteriores.

Después de su salida de Badabun, Rodríguez se dedicó a perfeccionar su imagen en YouTube en solitario; no obstante, en una reunión que tuvo con Laura Bozzo dejó ver que pronto estarán colaborando para un nuevo proyecto.

Los internautas están a la expectativa de ver a la cazadora de infieles al lado de la conductora peruana, pues Bozzo calificó a Lizbeth como su sucesora y pidió a los hombres que se cuiden de ellas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Show News, Vanguardia y De 10

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: