Resto del País

Hija de Lupillo Rivera supera a Caeli mostrando su enorme Durazno en un vestido rojo

Hija de Lupillo Rivera sorprende con erótica foto en la bañera(Especial/Instagram)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La YouTuber Caeli se encuentra de vacaciones en Abu Dabi desde hace varios días y no ha parado de seducir a sus fans con sus fotos y videos en los que se muestra disfrutando de la playa en distintos atuendos.

En su última grabación que difundió por Instagram, Caeli aparece promocionando un producto energético con un traje de baño blanco que dejó ver un pronunciado escote.

Aunque la belleza de Caeli en dicho atuendo fue innegable, Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, la superó al posar con un entallado vestido rojo.

En el video de Caeli se observa a la YouTuber caminando hacia una alberca, mostrando sus atributos a la par que se veía que el viento jugaba con su cabello.

Dando giros, con miradas coquetas a la cámara y posando desde distintos puntos del sitio donde se encontraba, la YouTuber promocionó una bebida.

Caeli también caminó sobre la arena acercándose hacia la cámara y en otra toma se le ve alejándose, por lo que sus piernas fueron el principal atractivo de esa escena.

La joven influencer apareció recostada sobre un camastro y sonriente en la última toma.

En la descripción del video, Caeli destacó que su combinación perfecta es el mar, el sol y la arena, además de que cuestionó a sus fans si alguno quisiera acompañarla.

Anuncios

La pregunta no tardó en ser respondida por cientos de internautas que le recordaron lo bello que luce su cuerpo y externaron su envidia por estar disfrutando de unas vacaciones en Abu Dabi.

No obstante, Caeli fue opacada por otra joven célebre en Instagram que difundió una sesión de fotos luciendo un vestido rojo.

Desde el Día de San Valentín, Ayana Rivera ha compartido algunas imágenes que se tomó para celebrar la fecha dedicada a los enamorados.

Recostada sobre una manta roja con pétalos de rosa, en la cama con una flor y hasta haciendo corazones con su cabello, la hija del cantante de regional mexicano se mostró muy contenta consintiendo a sus fans.

Anuncios

En una de sus más recientes fotografías, Ayana aparece con el vestido rojo posando de espaldas a la cámara.

Los atributos de la joven quedaron enmarcados con la prenda, a la par que ella volteó ligeramente hacia la cámara para hacer un gesto pidiendo silencio.

Para sus fans, la hija de Lupillo Rivera posee un físico envidiable que varias influencers le envidian, entre ellas la YouTuber Caeli.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: