Resto del País

Hija de Jenni Rivera explota, manda triste mensaje mientras se bajaa el pantalón

FOTO DE INTERNET
Anuncios

hiquis Rivera, hija de la cantante conocida como La diva de la banda, causó sensación en Instagram al publicar una fotografía en la que se bajó el pantalón.

La también cantante ha sido centro de diversas polémicas por su manera de ser y las declaraciones que ha dado; no obstante, al igual que su madre, es un ícono para muchas mujeres que quieren ser auténticas como ella.

En una reciente fotografía, Chiquis Rivera mandó un contundente mensaje que muchas de sus fans agradecieron.

En la descripción de la imagen, la hija de Jenni Rivera destacó que no se encuentra donde quiere estar, pero que gracias a Dios ya no se ubica en la misma situación que antes.

La cantante agregó con hashtags varias valores que considera han sido importantes en su proceso de mejoramiento físico como lo son la paciencia y la consistencia.

Anuncios

Chiquis Rivera también agradeció a quienes la están ayudando a mantenerse haciendo ejercicio y destacó que va muy bien su evolución.

Para complementar su mensaje de superación, la hija de Jenni Rivera compartió una imagen mostrando su abdomen.

La cantante se bajó el pantalón negro brillante que llevaba puesto para dejar ver su ropa interior de encaje.

En la parte superior, Chiquis Rivera portó una blusa corta de red y un sombrero negro.

Abierta de piernas y con una mirada retadora, la hija de Jenni Rivera se ganó varios aplausos en Instagram, donde la felicitaron por su constancia realizando ejercicio.

Anuncios

Las fans de Chiquis Rivera no dejaron de mandarle piropos y agradecerle por sus palabras de aliento, a la par que otras señalaban que quisieran estar en su lugar para disfrutar de una vida de famosa y tener la fuerza de voluntad para bajar de peso como ella lo ha hecho.

Los internautas resaltaron que la hija de Jenni Rivera lució una cintura considerablemente pequeña en comparación a otras imágenes de su pasado, además de que su abdomen se ve muy trabajado.

Aunque la mayoría de sus fans se centró en elogiar su logro con el gimnasio y la dieta, otros no dudaron en halagarla por enseñar de más en la foto, pues la ropa interior de encaje dejó a muchos con la boca abierta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Opinión y Show News

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: