CDMX

Madre de Giovana dice que su hija es una victima, fue manipulada por Mario para ejecutar a Fátima

image (29) (3)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Anuncios


Hasta en el baño, así custodian a presuntos feminicidas de Fátima

Giovana ‘N’ y Mario ‘N‘ los presuntos feminicidas de Fátima, una niña de tan sólo siete años a la que supuestamente secuestraron, violaron, torturaron y asesinaron al sur de la Ciudad de México están amenazados de muerte en los reclusorios en los que se encuentran.

En el caso de Giovana ‘N’, la mujer que supuestamente se llevó a Fátima de la primaria Enrique C. Rébsamen para darle una novia a su pareja; las reclusas en Santa Martha Acatitla amenazan con atentar contra su vida.

Anuncios

Mientras que a Mario ‘N’, el sujeto que probablemente tortur00, viol00 y asesin00 a Fátima, recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ha recibido amenazas de violación y muerte.

Debido a estas múltiples amenazas, las defensas solicitaron al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tener vigilancia especial para sus clientes.

Al parecer, los internos escucharon sobre el feminicidio de Fátima por lo que amenazaron con que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ sufrirían lo mismo que la niña de tan sólo siete años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://reporteniveluno.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: