Resto del País

La cubana Raquel Bigorra menosprecia a México y su gente, la tunden en redes

Resultado de imagen para raquel bigorra
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Raquel Bigorra es una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 700 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Resultado de imagen para raquel bigorra
FOTO DE INTERNET

Aquí, la conductora cubana comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, Raquel Bigorra volvió a ser tendencia de búsqueda en el ciberespacio, pero no, no fue porque nuevamente se haya peleado con Daniel Bisogno, sino porque menospreció a México y los usuarios no dudaron en criticarla.

Todo ocurrió durante una entrevista realizada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en su programa De primera mano, donde le cuestionó a la cubana el motivó por el que había decidido venir a México.

Ante esto, Raquel Bigorra explicó que, en primer lugar, comenzó su carrera artística en España, donde hizo coros al cantante Alfredo Rodríguez. Posteriormente, dijo esto:

Anuncios

“No tienes muchas opciones de dónde ir viniendo de Cuba. Es a donde te toque y me tocó México”

Estas palabras desataron el enojo de los usuarios de redes sociales, quienes le recordaron a la cubana que gracias a los espectadores se encuentra en donde está, asegurando que talento no tiene, ni mucho menos alguna gracia que amerite hacer que salga en la pantalla chica.

Asimismo, hubo quienes expresaron que, actualmente, Raquel Bigorra está viendo cómo su carrera se desmorona poco a poco, por lo que es capaz de decir o hacer cualquier cosa con tal de que se hable de ella, tal y como lo hizo cuando protagonizó el escándalo al lado de Daniel Bisogno.

Por ahora, la cubana no ha dicho nada al respecto, pero algunos internautas esperan que pronto realice una disculpa pública por lo que manifestó sobre nuestro país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: