Resto del País

Hackean celular de Tabata Jalil y filtran su «pack»

tabata
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La emisión de Venga La Alegría cuenta con un elenco de bellas conductoras que siempre desata los suspiros de los caballeros. Entre las conductoras que resaltan por su belleza destacan, Tabata . Sin embargo, quien se robó las miradas de todos en esta ocasión fue la pequeña Tabata.

Resultado de imagen para tabata jalil cara
FOTO DE INTERNET

Si bien, Tabata Jalil siempre luce espectacular, ahora por medio de las redes sociales no deja de sorprender a todo mundo con su belleza. Pero, en últimas fechas ha publicado imágenes con un grado de sensualidad inaudito, en esta ocasión decidió usar unos leggins que dejaron muy poco a la imaginación.

Anuncios

Todo ocurrió dentro de la misma emisión del programa Venga La Alegría, dentro del foro Tabata Jalil participó en una candente sesión de fotos. Ahí decidió usar unos ajustados leggins de cuero que dejaron muy poco a su imaginación e hicieron lucir su escultural figura de manera espectacular.

Después de la sesión, Tabata Jalil decidió compartir las imágenes en su cuenta de Instragram. Desde luego, los elogios a la belleza de la pequeña, pero bonita conductora no se hicieron esperar. Muchos no dudaron en expresar lo bella y sensual que lucía en esos pantalones.

Anuncios

Lo más curioso es que Tabata Jalil es muy discreta y casi siempre cuida mucho las imágenes que comparte. Por lo tanto, la sorpresa que causó fue mayúscula. Incluso, su propio compañero no pudo evitar quedar seducido por los ajustados leggins de la conductora. Fue el discreto Sergio Sepúlvida quien se limitó a decir “los leggins no mienten”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tv Notas y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: