Resto del País

Difunden triste video que joven colombiano envió a sus padres antes de morir en Puebla

Resultado de imagen para Difunden video que joven colombiano envió a sus padres antes de morir en Puebla
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 24 de febrero, el país entero se vistió de luto ante la noticia del asesinato José Antonio, un joven colombiano que se encontraba de intercambio en la ciudad de Puebla. Ahora, comenzó a difundirse el último video que él les envió a sus padres antes de morir.

Doce horas antes de perecer ante las manos de la violencia que azota al país, junto con un chofer de Uber y dos jóvenes estudiantes, que se dirigían a la capital del estado.

En el material audiovisual también apareció Francisco Javier Tirado, un alumno nacional que se encontraba con los extranjeros.

A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó una historia en la que apareció celebrando con un sombrero, lentes oscuros y música de fondo.

Anuncios

También surgió un video, mediante el que el padre de José Antonio les envió un mensaje a las autoridades mexicanas, lamentando los terribles hechos.

‘Ellos fueron a México a terminar su año de intercambio, para dentro de dos meses devolverse a Colombia y desempeñarse como médico’ [sic], detalló el señor.

Jorge Quijano, el progenitor de Ximena, otra de las víctimas, señaló que su pequeña había viajado al norte del continente para salvar vidas, pero que en el proceso perdió la suya.

A pesar de que la historia sigue en desarrollo, actualmente el titular de la Fiscalía General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, detalló que se encuentran siendo investigadas tres personas por el homicidio de tres estudiantes y un chofer.

Anuncios

La posible causa del asesinato de estudiantes en Puebla

Hace unas horas, La Neta Noticias informó sobre la posible causa del asesinato de tres estudiantes en Puebla, pues Gilberto Higuera, encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), rindió una conferencia de prensa para brindar loa avances de la investigación.

Lo que más resaltó en el discurso de Higuera fue que una de las líneas de investigación del delito apunta a que los homicidios pudieron perpetrarse por una riña que tuvo una de las víctimas por un sombrero.

Aunque anteriormente se especuló que los agresores atacaron para robar el vehículo UBER en el que viajaban los estudiantes, la FGE encontró que una de las detenidas pudo tener un altercado con los jóvenes antes de su muerte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial, FGE Puebla y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: