Estado de México

Dan 95 años de prisión a bella mujer que participó en secuestro y asesinato de empresario en Toluca

gam 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se le acreditara su participación a la joven Silvia Susana Pérez Sánchez en el secuestro y asesinato de un empresario en Toluca en el año 2017, un Juez le dictó una condena de 95 años de prisión.

Tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó esta condena para Pérez Sánchez.

Anuncios

Además, le fijó multas de 1 millón 260 mil 600 pesos, 52 mil pesos como reparación del daño moral y 455 mil 287 pesos como reparación del daño material.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que esta mujer participó en la privación de la libertad de la víctima el día 20 de septiembre del año 2017.

Luego los probables secuestradores se comunicaron con familiares de éste a quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

Sin embargo, días después, el 24 de septiembre de ese mismo año fue localizado el cuerpo de la víctima en calles del poblado San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

Anuncios

De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que Silvia Susana Pérez Sánchez y tres sujetos más identificados como Allan Morales González, Octavio Rosas Gómez y Pedro Bonilla Castro, los cuales de igual forma ya fueron condenados por estos hechos, formaban parte de una banda dedicada a esta actividad delictiva en los municipios de Metepec, Toluca y Lerma.

Finalmente, las investigaciones permitieron determinar el modo de operar de esta banda, la cual consistía en que sus integrantes captaban a sus víctimas en centros de apuestas en plazas comerciales ubicadas en el Valle de Toluca, posteriormente, los seguían y aprovechaban alguna distracción para privarlos de la libertad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.reporteindigo.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: