Resto del País

Chiquis Rivera, bajó su pantaloncito y lo mostró todo, otra vez

Resultado de imagen para chiquis
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Chiquis Rivera intérprete de «Paloma blanca» compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde bajó su pantalón dejándose ver todo.

A pesar de que proviene de una familia bastante polémica por los integrantes Chiquis se encuentra un poco alejada de ese ambiente.

Aunque en ocasiones ella misma forma parte de fuertes polémicas, quizá es algo que no puede evitar por ser figura pública.

Anuncios

Desde pequeña y siendo hija de la difunta Jenni Rivera, se encontraba dentro del ojo del huracán, conforme fue creciendo comenzó a ganar mayor vista ante el público debido a ciertos escándalos en los que se vio involucrada con su propia madre.

Afortunadamente todas estas cuestiones se esclarecieron y Chiquis continuó su vida como lo hacía de manera normal aunque a la fecha se está muy al pendiente de lo que haca con su vida y con su carrera.

Anuncios

Chiquis no oculta ser una persona bastante efusiva, le fascina bailar y a pesar de ser una chica curvy presume su cuerpo pues con todo y eso es bastante criticada por muchas personas, cosa que a ella no le afecta porque vive sumamente feliz.

De manera constante comparte fotografías luciendo su lindo y curvilínea cuerpo, en esta ocasión compartió una instantánea en donde luce un cuerpo más delgado, y presumiéndolo con sus dos manos bajó parte de su pantalón de la parte de enfrente.

Al hacer eso dejó al descubierto su ropa interior la cual constaba de encaje negro a la cadera, con algunos detalles en las orillas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: