Resto del País

Ana Lago de Exatlón explota presume el Durazno gracias a ardua rutina de ejercicios

Resultado de imagen para Ana Lago de Exatlón
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ana Lago saltó a la fama luego de su participación en Exatlón de TV Azteca; aunque llegó a las instancias finales de la competencia, no se logró coronar como la ganadora. Ahora la gimnasta está robando miradas en las redes sociales por demostrar su espectacular silueta con una atrevida fotografía en las redes sociales.

Ana Lago se robó el corazón de los televidentes por lo tenaz que es en las competencias; además, su belleza cautivó a sus seguidores y su popularidad en las redes sociales creció de forma considerable. La vida de la gimnasta cambió a partir de su participación en esa competencia.

Anuncios

Ana Lago comenzó a compartir todo tipo de fotografías en su cuenta de Instagram. De inmediato su envidiable silueta la colocó como una de las consentidas del público. En esta ocasión, la gimnasta robó las miradas de sus seguidores al publicar una sensual fotografía en la que presumió sus curvas de forma espectacular.

Ana Lago, luego de su paso por Exatlón, tuvo un bache dentro de su carrera como gimnasta. Sin embargo, la atleta se propuso volver a los primeros planos de la competencia y se preparó con la intensidad necesaria para triunfar. Ahora vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Anuncios

Ana Lago se fotografió con la cámara del celular y aprovechó el reflejo de un espejo para lucir espectacular ante la cámara. La gimnasta utilizó el cabello recogido al estilo de una media coleta, luego lució un top en color negro y unos entallados pants del mismo tono. Completó su vestuario con unos tenis en tono oscuro.

Ana Lago acompañó su fotografía con un mensaje en el que destacó que se debe mantener una buena actitud ante la vida. Indicó la actitud que cada persona tiene ante la vida es clave para obtener buenos resultados y dijo que todo es posible mientras tú lo creas así.

Las reacciones de los fanáticos de Ana Lago no se hicieron esperar en las redes sociales. La fotografía de la gimnasta superó los 41 mil Me Gusta y generó más de 140 comentarios en las redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, TV Azteca y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: