Resto del País

Jimena Sánchez explota se ‘burla’ de Yanet García por tener estrías en el Duraznito

Resultado de imagen para jimena sanchez
FOTO DE INTEERNET
Anuncios

Para sorpresa de propios y extraños, Yanet García, mejor conocida como La Chica del Clima, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que luce sus glúteos con estrías.

Junto a la postal, que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, apareció un mensaje en el que la regiomontana aseguró no ser una mujer perfecta y que el resultado de su físico es por su compromiso con el gimnasio.

“He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un ” Lo lograste”, expresó.

Anuncios

Esta publicación llevó a Jimena Sánchez, conductora de Fox Sports, a publicar una postal en la que aparece con un bikini que resalta todos sus atributos, lo que sus seguidores tomaron como una burla para la regiomontana.

Y es que estos mismos han generado una rivalidad en torno a las conductoras que recurrentemente se encargan de elevar la temperatura con sus mejores poses, outfits y destinos turísticos que visitan en sus periodos vacacionales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: futbol.radioformula.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: