Resto del País

Esposa de Lalo Trelles explota, acaba con Cynthia Rodríguez luciendo arriesgado escote

Resultado de imagen para esposa de lalo trelles
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de Lalo Trelles dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse de esta manera
Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más atractivas, famosas y populares de la televisión mexicana.

El cariño que el público siente por ella se puede ver en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza, además de que expresan sus sentimientos en cada foto que cuelga.

Cynthia Rodríguez suele utilizar sus redes para informar a su público de los proyectos en los que participará y también suele deleitar a sus más fieles fanáticos con ardientes instantáneas donde presume el espectacular cuerp0 que posee.

Anuncios

Recientemente, Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a su público al compartir una serie de imágenes donde aparece utilizando un bikini verde con blanco, el cual deja ver parte de su anatomía.

‘¿Y si nos escapamos a la playa?’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 122 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la opacó.

Se trató ni más ni menos que de Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, quien ha llamado la atención de propios y extraños con su singular belleza.

Anuncios

La pareja sentimental del comentarista deportivo es sumamente popular en Instagram, pues tiene más de 69 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

En su perfil, la esposa de Lalo Trelles comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

La sensualidad de la esposa de Lalo Trelles ha cautivado a miles de personas, incluso algunos de los usuarios de redes sociales aseguran que el comentarista deportivo no parece su esposo, sino su abuelito.

esposa de Lalo Trelles
FOTO DE INTERNET

A pesar de esto, ambos han demostrado que están sumamente enamorados y no dejan de presumir su amor cada que tienen oportunidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Tribuna y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: