Deportes

¿Cuarto árbitro le tocó su enorme Duraznito a Norma Palafox?

norma_palafox_muestra_su_gran_fxsico_en_instagram_xfotosx3.jpg_1026485750
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una foto que circula por internet ha sido objeto de múltiples discusiones. En ella se puede ver, en primera instancia, que un cuarto árbitro le toca las “pompas” a Norma Palafox, jugadora de Chivas femenil.

Sin embargo, el video del momento confirma que el cuarto árbitro sí se comportó como un caballero y en ningún momento realizó dicha acción.

En redes sociales se ha generado bastante controversia, sobre todo en el marco de la conversación pública en torno al “machismo” y acoso contra las mujeres.

Mientras tanto, en el fútbol femenil de nuestro país esto no está sucediendo y el cuarto árbitro de ese partido podrá dormir tranquilo.

Anuncios

Hace unos cuantos días, NormaPalafox, fue acosada por aficionados durante el encuentro con Santos en la actividad de la Jornada 6 del Clausura 2020 el pasado lunes en el Territorio Santos Modelo.

Norma ingresó de cambio en el minuto 72, y fue en ese momento cuando aficionados aprovecharon para grabarla y vociferar en relación a su aspecto físico.

Palafox es una de las jugadoras de la liga femenil más populares, y su fama aumento tras participar en el reality show Exatlon Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: