Resto del País

Mariela Roldán: así luce tristemente la coqueta Casimira Beteta de Cero en conducta

Resultado de imagen para Mariela Roldán escuelita
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los programas más populares de Televisa fue, sin duda alguna, Cero en conducta, donde Jorge Ortiz de Pinedo y sus compañeros hacían reír a los televidentes con sus ocurrencias.

Resultado de imagen para Mariela Roldán escuelita
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora este programa solo puede disfrutarse por internet o por la señal de cable de particulares.

Los fanáticos del show de comedia recuerdan con nostalgia a cada uno de sus personajes. Sin embargo, recientemente quedaron sorprendidos al ver cuánto ha cambiado Mariela Roldán, actriz que daba vida a la simpática Casimira Beteta.

Anuncios

Mariela Roldán ganó fama, popularidad y aceptación del público gracias a los enormes lentes que su personaje tenía, mismos que el impedían ver las cosas como realmente ocurrían a su alrededor.

Es por esto que los seguidores de Mariela Roldán se preguntan qué fue de ella, pues desde su salida de Cero en conducta fue poco lo que lograron saber sobre su carrera profesional.

Resulta que Mariela Roldán decidió alejarse de los reflectores y los foros para enfocarse en una de sus más grandes pasiones: la radio.

Desde hace ya varios años, la actriz es locutora profesional de una estación que se dedica a programar canciones, principalmente baladas románticas.

Anuncios

A pesar de estar alejada de la pantalla chica, Mariela Roldán sigue teniendo gran fama y popularidad, pues tan solo en sus perfiles de redes sociales tiene poco más de 73 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da, además de que manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.

Los fanáticos de Mariela Roldán le han pedido en diferentes ocasiones que regrese a la televisión; sin embargo, todo parece apuntar a que la actriz no pretende aparecer nuevamente en la pantalla chica, pues en una entrevista confesó que quedó enamorada de la radio.

También confesó que, por el momento, se encuentra satisfecha, además de que trata de ser sumamente transparente con lo que dice y piensa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Facebook, El Debate y Soy Carmín

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: