Resto del País

Gomita se graba sin ropitaaa para promocionar sus redes sociales

gomita 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La expayasita Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sigue elevando la temperatura de sus fans con publicaciones en las que enseña sus atributos.

Gomita aprovecha su cuenta de Instagram para compartir cada anécdota que vive, sus presentaciones y los viajes que realiza.

Tras la fama que ha tenido la aplicación TikTok, Araceli creó su propia cuenta y en sus otras redes ha exhortado a sus fans para que la sigan en la nueva plataforma de gran relevancia mundial.

No obstante, Gomita no solo invitó a sus seguidores a visitar su perfil de TikTok, sino que lo hizo de manera tan llamativa que a muchos dejó con la boca abierta.

La polémica exconductora se grabó sin ropa y solo cubierta por una toalla para invitar a sus fans a que visiten en la red social de origen asiático.

Anuncios

En sus historias de Instagram, la expayasita se grabó con su celular después de que saliera de bañarse y mientras descansaba sobre su cama.

Gomita mencionó que en TikTok ya tiene varios videos de interés público y adelantó que su hermano ‘ya ligó’.

La guapa influencer resaltó que está muy emocionada por lo que ocurre con Lapizín, a la par que consentía a sus fans enseñando su pecho desnudo.

Por la forma en que se grabó, Gomita dejó ver un tatuaje que tiene en el costado izquierdo, aunque lo que más elogiaron sus fans fue que solo apareciera con toalla.

En un segundo video, Gomita explicó que estaba por irse a trabajar a Tula, Hidalgo, donde realizó una presentación este fin de semana.

Gomita se despidió de sus fans mandándoles un beso y, después de ese video, publicó varios más en los que se ve el resto de su día preparándose para la actuación que tuvo en Hidalgo.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Gomita trata de llamar la atención de los internautas con material en el que se le ve enseñando demasiada piel.

En una de sus publicaciones recientes, Gomita se grabó en lencería azul, lo cual robó suspiros de los usuarios de internet.

Aunque Gomita tiene varios detractores que siempre le recuerdan que el cuerpo que luce ahora no es natural, la influencer no tiene problemas en aceptar que se ha realizado cirugías estéticas para tener las curvas que ahora presume.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y Capital México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: