Resto del País

Era un burdel de 3 pesitos: Horacio Villalobos arremete contra La Academia

Resultado de imagen para Horacio Villalobos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Academia es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, por lo que se espera que el día de hoy, la televisora cuente con un rating altísimo, ya que es la gran final; sin embargo, la transmisión no ha estado libre de polémica, y en esta ocasión, Horacio Villalobos arremetió contra la producción, asegurando que ‘era un prostíbulo de 3 pesos’.

De acuerdo con información recabada por Radio Fórmula, el actor reveló que odiaba el show antes de integrarse a este.

Incluso, Yordi Rosado mencionó que el presentador se había referido al concurso como ‘La Nacademia’, ya que consideraba que el programa no era de canto.

Asimismo, Horacio consideraba que ya había habido muchas personas involucradas en el show, por lo que este se había viciado.

Afortunadamente, cuando los altos mandos del conglomerado de medios buscaron a Villalobos para que él se integrara a La Academia, todo fue diferente, por lo que el famoso aceptó convertirse en uno de los jueces.

Anuncios

“Llegan hace tres años, deciden revivir el proyecto, pero lo hacen de otra manera. Lo reviven con una calidad. La verdad es que cuando me contrataron yo dije: ‘Para gatadas no me voy a prestar’ [sic].

Asimismo, el actor explicó que cuando se enteró de que Arturo López Gavito y Edith Marqués serían sus compañeros, se dio cuenta de la calidad que tendría el programa.

Actualmente, Ángela Aponte es la productora ejecutiva del concurso, lo que, de acuerdo con Villalobos, lo ha colocado como un show de primer nivel.

Finalmente, el famoso agradeció el hecho de que en esta edición del reality, los jueces tengan completa libertad para emitir sus opiniones y no tengan que responder a intereses amarillistas.

Anuncios

Recordemos que el pasado 5 de febrero, el prestigioso portal, La Neta Noticias informó que la polémica surgió en torno a la situación sentimental del crítico de La Academia Horacio Villalobos, después de que se asegurara que ya tiene pareja.

En el portal de YouTube Productora 69, los conductores informaron que la reducción de críticas rígidas por parte del actor en el programa de TV Azteca se debe a que está muy bien sentimentalmente.

De acuerdo con dicho medio, aunque Horacio cuenta con pareja, no es su novio como tal, sino alguien que contrata por medio de un servicio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: