Resto del País

Difunden triste foto de la hija de Lucero en la playa tras cumpleaños 15

lucero hija5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de Lucero ya es una adolescente y así celebró su cumpleaños.

Una de las actrices y cantantes más queridas de todo México es Lucero, quien ha logrado conquistar a millones de personas con su increíble talento.

Native SB

La fama y popularidad de Lucero van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de la publicaciones que realiza.

Aquí, la celebridad suele compartir fotos y videos de su día a día, de los conciertos que realiza y muestra a sus fanáticos cómo es la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Lucero conmovió a todo su público al compartir una foto inédita para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija, la cual nació del fruto del amor que tuvo con Mijares.

Anuncios

En dicha imagen se puede ver que ella y Lucerito están sumamente felices, ya que tienen una sonrisa de oreja a oreja.

‘La luz de mi vida, mi Lucero hermosa, hoy estás cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos’, escribió en la descripción de la publicación que, por ahora, tiene más de 116 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde el público expresa el cariño que siente por ambas.

La niña apareció utilizando una sencilla blusa oscura con un collar, aretes y una mirada llena de paz, mientras que Lucero optó por un atuendo claro y maquillaje sencillo.

Anuncios

Ahora, comenzó a circular otra imagen donde la hija adolescente de Lucero aparece en la playa disfrutando por haber entrado en la adolescencia.

Lucerito Mijares Hoza, quien vive y estudia en Estados Unidos, aparece recostada en un camastro y de fondo se puede ver el mar.

En cuestión de minutos, la instantánea se viralizó y el público elogio a la hija de Lucero, quien lució su característico cabello rizado.

¿Qué opinas sobre Lucero y su hija? ¿Crees que ella pueda ser una gran estrella de la música en un futuro?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Heraldo de México, lanetanoticias.com, e Instagram


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: