Resto del País

Así muestra su amor sin pudor por Parejita López de Exatlón en la playa

Resultado de imagen para Yulianna Peniche por Parejita López
FOTO DE INTERNET
Anuncios

osé Luis López Monroy, mejor conocido como Parejita López, se volvió centro de atención de los televidentes durante su participación en el reality Exatlón México que inició su tercera temporada a mediados de agosto del año pasado.

Tras su salida del reality de TV Azteca, el exfutbolista ha aprovechado para pasar tiempo con su novia Yulianna Peniche y se dejó ver con ella muy feliz en la playa.

El deportista estaba en el equipo rojo de los famosos y salió tras seis meses de concurso por una lesión en la espalda.

El Parejita López se volvió una estrella del futbol mexicano cuando militó en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y consiguió el bicampeonato con los universitarios bajo la dirección de Hugo Sánchez.

Aunque la mayoría recuerde al Parejita López como un puma de corazón, el deportista debutó en el futbol mexicano con el equipo de La Franja de Puebla en el año 2000.

El Parejita también jugó en Monarcas Morelia, Mérida FC, Irapuato, Correcaminos UAT, Tiburones Rojos del Veracruz y Venados de Mérida.

Anuncios

Con los Pumas, Parejita ganó dos campeonatos de Primera División y uno de campeón de campeones.

En marzo de 2019, López confirmó que inició una relación con la actriz y conductora Yulianna Peniche, con quien fue visto en la alfombra roja de En las buenas y en las malas.

Ambos resaltaron que se estaban conociendo y que se sentían felices el uno con el otro, aunque explicaron que no les gusta dar muchos detalles sobre su vida privada.

Yulianna mencionó que se conocieron en la televisión, debido a que ella se encontraba como conductora en Gana lana de MVS, misma televisora donde Parejita López estaba como analista deportivo en Score Final.

A pesar de que el exfutbolista estuvo varios meses en las filas de Exatlón aislado de su pareja, el amor de este con Yulianna solo se vio fortalecido, ya que a su salida del reality ella lo fue a recibir al aeropuerto de la Ciudad de México.

Anuncios

El Parejita López destacó en una emisión de Enamorándonos que cuando vio nuevamente a Peniche solo pudo sonreír y corroboró que ella es el amor de su vida.

Después de unos días de su salida de Exatlón, Parejita López y Yulianna Peniche se fueron de vacaciones a Quintana Roo.

Yulianna ha aprovechado el reencuentro con su novio para presumir en redes sociales su amor.

La guapa conductora destacó que esta semana estarán en el carnaval de Cancún y difundió diversas fotos en las que se les ve muy acaramelados disfrutando de la playa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Soy Futbol y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: