Resto del País

“Si no voy a trabajar, quién se hará cargo de mis niños”, maestras rechazan el paro del 9 de Marzo.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Diversos actores políticos mexicanos han llamado a que las mujeres mexicanas se unan a un paro total de labores el próximo 9 de marzo, sin embargo algunas féminas han lanzado una contrapropuesta, pues no quieren dejar de hacer sus actividades cotidianas, y ahora también maestras.

Este el caso de un gremio de profesoras, que en Facebook han lanzado una cadena que en pocas horas se ha hecho viral y en donde afirman que ellas no suspenderán sus clases, pues entonces “¿Quién se hará cargo de sus alumnos?”.

Anuncios

También afirman que tendrán actividades normales, pues la violencia se combate con la educación, por lo que su posicionamiento ha sido claro y contundente.

Los comentarios de la popular publicación han sido claros, y mujeres que se dedican al hogar también se suman, señalando que tienen que ir por sus hijos o nietos a la escuela, y afirman que la violencia se combate con conciencia.

“Una maestra enseñando, es una maestra luchando”, señalan los comentarios del post, donde varias mujeres han suscrito lo que ahí se escribe.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: