Estado de México

Mauricio quería ser Medico, pero salio volando con su auto desde Periferico

gam 10a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un vehículo choca contra el muro de contención y “vuela” sobre otros automóviles en la salida del segundo piso del Periférico, a la altura del llamado ‘Puente Chaparro’ en la zona de Echegaray, en el Estado de México.

En la grabación, de poco más de un minuto de grabación, se observa cómo, debido al impacto, el vehículo Mazda con placas MZU 6519, “vuela” sobre los vehículos que se desplazan en la lateral de esta vía. Afortunadamente, no impacta a otros automóviles ni a ningún civil.

Anuncios

Al lugar, arribaron Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto con personal de la Policía Estatal, quienes auxiliaron al conductor del vehículo que quedó volcado sobre la lateral de Periférico Norte, en dirección hacia Querétaro, luego de que saliera «volando» de carriles centrales hacia laterales, al parecer por circular a exceso de velocidad.

Anuncios

El hombre, que también salió «volando» debido al impacto, y quien terminó tendido en la carpeta asfáltica al lado de la unidad Mazda color rojo, fue trasladado en una ambulancia del IMAS al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su inmediata atención; en tanto, que lo que quedó del automóvil fue retirado de la vialidad, misma que por algunos momentos permaneció cerrada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: