Resto del País

El sucio y escandaloso motivo detrás de la salida de Yuza de Enamorándonos

Resultado de imagen para Yuza de Enamorándonos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El polémico y controversial programa Enamorándonos que se transmite en TV Azteca de lunes a viernes, una vez más dio de qué hablar, pues resulta que la producción expulsó a una de las participantes de nombre Yuza.

La amorosa vivió un trágico y bochornoso momento cuando la conductora Carmen le pidió el corazón que la identificaba como participante y le dijo que debía salir del foro.

Tanto sus compañeros como los televidentes se quedaron consternados con la noticia, pues nadie entendía qué estaba pasando; por su parte, la presentadora se limitó a decir que la razón de su expulsión era por ciertas acciones que había cometido en estos días.

Anuncios

Carmen comentó que por respeto al público no daría a conocer las faltas que había cometido Yuza, pero aseguró que éstas habían sobrepasado y violado las reglas de Enamorándonos, las cuales se les dan a conocer a los participantes cuando ingresan.

La amorosa Yuza con lágrimas en los ojos no entendía lo sucedido, por lo que tuvo que abandonar el foro. La actitud y forma en la que la producción trató a la participante causó indignación en redes sociales, pues señalaron que la humillaron.

Los internautas y televidentes manifestaron su molestia con el programa al no dar las razones de su expulsión y por la manera en la que la corrieron.

Anuncios

La conductora aseguró que por respeto al público no mostraría las imágenes al aire, pues la joven había cometido faltas que no estaban permitidas en la producción del programa de TV Azteca.

Como suele suceder en estos casos, los usuarios han creado sus propias teorías, pues aseguran que fue por un video en YouTube donde salió en el programa de Laura Bozzo, en el que se vistió de quinceañera y engañó al público con una supuesta historia familiar.

Al parecer, Yuza es actriz o al menos así lo han comentado los seguidores de Enamorándonos en redes. Por su parte, la amorosa no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TV Azteca, La Verdad Noticias y Floor8.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: