Resto del País

El Capi Pérez humilla de Laura G y la exhibe frente a sus compañeros de Venga la Alegría

Resultado de imagen para capi y laura g
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, es una de las cartas fuertes de TV Azteca en la comedia. Este famoso personaje cuenta con su propio programa: La Resolana. Además, es uno de los conductores principales de Venga la Alegría (VLA) y tiene diversas participaciones en otros espacios de la televisora como Enamorándonos y Ventaneando.

Desde aquel 16 de octubre de 2013, cuando El Capi preguntó a Alfonso Cuarón sobre las dificultades técnicas y humanas de filmar Gravity en el espacio, su nombre se ha vuelto tendencia en múltiples ocasiones.

El humor sarcástico, su acento y su capacidad de burlarse de todos, han posicionado a El Capi como un referente en su género, al grado de conseguir espacios en Comedy Central. Su elocuencia y creatividad para señalar a los demás, lo hacen un personaje temible, pues propios y extraños aparecen parodiados en sus espacios.

Anuncios

No obstante, El Capi asegura que satirizar a los demás le ha traído problemas, pero que no hay nada más importante que tener un estilo y esforzarse para conseguir sus metas:

“No soy guapo ni tengo buen cuerpo, entonces trabajando duro, sin repelar y con buena actitud es como todo se ha logrado”.

El Capi Pérez dio de qué hablar en VLA luego de burlarse y exhibir a Laura G, tras la más reciente polémica de la conductora con Ricardo Casares.

En esta ocasión, El Capi mostró un video en el que se puede apreciar cómo Laura G intenta persuadir a Los Destrampados de cambiar las reglas de un juego que los famosos payasos planeaban llevar a cabo en el foro.

Una vez finalizado el clip, El Capi aseguró que Laura G siempre quiere tener el control de todo, exhibiéndola frente a sus compañeros como una persona agobiante.

Anuncios

Posteriormente, El Capi recreó la situación, parodiando esta vez a Laura G en el circo y exagerando la actitud de la conductora al máximo para mostrar uno de los más criticados aspectos en su personalidad.

En el video, una asistente del circo lanza reclamos a Laura G por su actitud:

“Ya cállese, señora. Está igual que en Venga la Alegría que no deja hablar a nadie. ¿Entonces para qué invitan a los especialistas si no los va a dejar hablar? Está igual aquí… si no le gusta váyase a otro circo, al de Los Wapayasos o al de Lapizito”.

A Laura G no le quedó de otra más que reírse, pero las intenciones de El Capi por exhibirla ya habían quedado expuestas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Venga la Alegría, TVNotas y Máspormás

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: