Resto del País

Caeli termina con movimientos de Lorena Herrera haciendo un deprimente perreo

Resultado de imagen para caeli
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices más polémicas de todos los tiempos dentro de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Lorena Herrera, quien ha logrado llegar al corazón de diferentes públicos con los sucesos que ha protagonizado.

Resultado de imagen para caeli
FOTO DE INTERNET

La fama y popularidad de Lorena Herrera van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 280 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Lorena Herrera comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita; los proyectos en los que participa y la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, la actriz generó revuelo al compartir un video donde aparece bailando de manera divertida

Lorena Herrera se tomó unas vacaciones en la Riviera Maya; sin embargo, no se olvidó de sus seguidores y compartió con ellos algunos de los momentos más agradables que tuvo.

‘Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad superó los movimientos de Lorena Herrera.

Anuncios

Se trató ni más ni menos que de Caeli, influencer y YouTuber que con su carisma, talento y sensualidad ha logrado consagrarse como una de las mujeres más reconocidas en el ciberespacio.

En el pasado han quedado aquellos días en los que la adolescente Caeli esperaba los días miércoles para subir un video a YouTube, pues ahora es toda una mujer y para demostrar que ha madurado comparte ardientes fotos donde presume la espect@cular figura que tiene.

En el video con el que, de acuerdo con los usuarios, superó a Lorena Herrera, Caeli aparece bailando reguetón mientras utiliza un ajustado short y una blusa que deja ver parte de su abd0men.

‘En menos de una semana es mi cumple’, escribió en la descripción del clip que, por ahora, tiene más de un millón de reproducciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuente: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: