Resto del País

Azul Guaita da lección a hija de Adal Ramones de cómo lucir el Duraznito en atuendos playeros

Resultado de imagen para Azul Guaita
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Azul Guaita sorprendió a propios y extraños al mostrar su belleza de esta manera.

Acortar distancias entre familiares, hacer negocios y hasta encontrar el amor son solo algunas de la funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también existen perfiles de chicas que por su belleza, talento, carisma y sensualidad llaman la atención de los internautas.

Resultado de imagen para Azul Guaita
FOTO DE INTERNET

Esto lo sabe a la perfección Paola Ramones, hija del presentador y comediante Adal Ramones, quien día con día incrementa su fama y popularidad en el ciberespacio, principalmente en Instagram, red social donde tiene más de 172 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la hija de Adal Ramones comparte fotos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, Paola generó revuelo entre sus seguidores al compartir una ardiente instantánea donde aparece presumiendo el espectacular cuerpo que posee.

En dicha imagen se puede apreciar que se encuentra utilizando un ajustado bikini rojo, está mirando fijamente hacia la cámara y de fondo se ve el mar.

Por ahora, la publicación tiene más de 9 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

A pesar de la derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Azul Guaita, hermosa ‘sobrina’ de Gabriel Soto que ha logrado conquistar a miles de personas con su singular belleza.

Anuncios

Azul Guaita es una hermosa chica que compartió roles con el ex de Geraldine Bazán anteriormente en Mi marido tiene más familia; la actriz posee una larga cabellera dorada y unos ojos azules increíbles que hipnotizan a cualquiera.

La delgada figura de Azul Guaita es algo que también llama la atención de los usuarios que se la pasan comentando sus fotos y asegurando que es muy bonita.

Azul Guaita tiene más de 425 mil seguidores en Instagram, quienes manifiestan el cariño que sienten en cada una de las fotos que cuelga.

De acuerdo con el portal El Diario de NY, la joven actriz se perfila como una de las más grandes promesas de la pantalla chica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Diario NY, Instagram y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: