Resto del País

A la gente que sorprenda robando niños le voy a ejecutar a toda la familia»: ‘integrante’ del CJNG

gam 10a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El mensaje lo dirigieron especialmente para los sectores Zona Escolar, Cuautepec barrio bajo y barrio alto, La Pastora, Chalma, y La Preciosa Sangre.

Un grupo de individuos, quienes presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), difundieron un video en el que advierten a las personas que se dediquen a cometer delitos en la alcaldía Gustavo A. Madero que mat@@@rán a sus familiares si los llegan a sorprender.

Especialmente para los sectores Zona Escolar, Cuautepec barrio bajo y barrio alto, La Pastora, Chalma, y La Preciosa Sangre.

“A la gente que se le sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas, sus mamadas aquí, a la verga. Es la primera y última vez que les voy a decir, le voy a m@@tar a toda la familia al cabrón que sorprenda”.

En la grabación se puede apreciar a cinco sujetos a bordo de un vehículo con aparentes armas de fuego, utilizando pasamontañas, uniforme de carácter militar y gorras con las iniciales del CJNG.

Anuncios

Uno de ellos, quien se hace llamar ‘El Canguro’, es quien da el mensaje y asegura que son personas que están trabajando en dicha demarcación y ahí van a estar por lo que solicita a los que vean las imágenes “pasen la voz”.

“Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Así que pónganse vergas […] Por favor corran la voz y si no corren la voz, los voy a correr a la verg@@”.

De igual manera avisó a ‘Suca’ “porque ya la traemos a usted y a su familia que se andan robando las motitos y los teléfonos”.

Por su parte, otro de los integrantes a quien llaman ‘La Vaquita’ hace otra advertencia: “Les vamos a partir su madre pendejos, póngase bien pilas”.

“Atentamente ‘El Canguro’, ‘La Vaquita’ y todo el equipo que andamos aquí trabajando y ‘El Jota Erre’ de aquí de Zona Escolar”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://elbigdata.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: