Resto del País

Thalía explota, le tunde a AMLO por violencia contra la mujer «Estoy harta del gobierno y su inseguridad»

Resultado de imagen para thalia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Thalía es una de las estrellas más populares del país, y su carrera le permitió convertirse en una figura gigante en Estados Unidos; sin embargo, eso no le ha impedido emitir sus opiniones sobre México. Ahora, la famosa le reclamó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el aumento de feminicidios en la nación azteca.

Resultado de imagen para thalia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta semana, el país entero se vistió de luto ante la noticia de los asesinatos de Fátima e Ingrid.

La ola de violencia generó mucha indignación entre las mujeres de la nación, pues la situación latente está afectando a todas y todos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘No me acuerdo’ expresó la molestia que le provocó la tragedia que vivieron las jóvenes.

‘No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato! El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes’ [sic], redactó la artista en sus redes sociales.

Thalía explicó que como madre y mujer, repudia por completo lo que se está viviendo en México, así como que el gobierno debería actuar con eficacia.

Anuncios

“Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato. #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFátima” [sic].

En poco tiempo, la publicación alcanzó 53 mil 15 Me Gusta, y mil 930 comentarios, mediante los que sus seguidores demostraron apoyo y sororidad.

“Bravo Thalia’, ‘Qué triste lo que pasa con las mujeres en nuestro país’, ‘Gracias Thalía por visibilizar la violencia #niunamenos’, ‘Lamentable noticia q se ha dispersado x todo el mundo no me imagino el sufrimiento de ese pobre angelito’, ‘Que fuerte imagen, y es más fuerte nuestra realidad’, ‘Nuestra embajadora, gracias por ocuparme de ello’, ‘Muy cierto lo que dices, sufren las consecuencias, son los niños inocentes que no piden venir a este mundo’, ‘Así de triste está la situación” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Instagram @thalia, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: