Resto del País

Mayte Carranco explota, es la chica del clima con la que Televisa se olvida de Yanet García

Resultado de imagen para Mayte Carranco cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

net García se consolidó como una de las presentadoras del clima en México más queridas de la televisión.

La regiomontana pronto recibió el seudónimo de La Chica del clima, además de que se llenó de seguidores en sus redes sociales, donde con frecuencia difunde fotos con diminutos atuendos.

Su salida de Televisa causó revuelo, pues su anatomía era un ícono del programa Hoy y varios de sus fans consideraron que su ausencia no podría ser suplida por alguien más.

Después de que Yanet García dejara de aparecer a cuadro y se fuera a vivir a Estados Unidos, ha resaltado la imagen de otra presentadora del clima.

Se trata de Mayte Carranco, quien se está dando a conocer en redes sociales como la mujer que podría desbancar a Yanet García y hacer que los televidentes se olviden de ella.
PUBLICIDAD

Mayte da los pronósticos climáticos en Foro TV desde hace un tiempo, pero ha cobrado relevancia ahora que el puesto de La Chica del clima está vacante.

Mayte Carranco tiene 775 mil seguidores en Instagram, donde también se describe como cantante y chica fitness.

Anuncios

Aunque Yanet García cuente con más de 12 millones de fans en dicha red social, la popularidad de Mayte está cobrando terreno y los medios no dudan que pronto se convierta en su rival más fuerte.

Además, hace unos años la Asociación Nacional de Locutores de México consideró que Carranco era la chica más sexy del clima, a pesar de que Yanet García ya realizaba sus apariciones en Televisa.

Mayte Carranco inició su carrera en la televisora local de Monterrey y su talento la llevó a la pantalla nacional de Foro TV; no obstante, algunos de sus fans consideran que le faltó la promoción que le dieron a Yanet para comprobar que no tiene nada que envidiarle a García.

En sus redes sociales, Mayte Carranco también presume sus distintos atuendos que le delinean la figura, además de que está llena de comentarios positivos sobre lo bella que luce en cada foto.

Anuncios

Los vestidos cortos y los escotes son de los predilectos en las publicaciones de Mayte, pues realzan sus atributos.

Después de la salida de Yanet García de Hoy, en el programa tuvieron como invitada a Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, quien ofreció algunas muestras de sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, la presencia de Flores no fue muy grata para los televidentes, quienes consideran que a la guatemalteca le falta talento para superar a Yanet García.

Caso contrario es el de Mayte, quien se gana el corazón de nuevos televidentes y pronto podría hacer que Televisa olvide a La Chica del clima.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Debate, La Verdad Noticias y Vanguardia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: