Resto del País

Ingrid Coronado explota, vence a Jimena Sánchez en el mar con minivestido de lentejuelas

Resultado de imagen para ingrid coronado
FOTO D EINTERNET
Anuncios

La exintegrante del grupo musical Garibaldi Ingrid Coronado venció a la conductora Jimena Sánchez en el mar con un minivestido de lentejuelas.

El día de ayer, Ingrid Coronado y Jimena Sánchez interactuaron en redes para publicar material con el que seguramente hicieron felices a sus seguidores.

Ingrid Coronado, quien formó parte del programa Venga la Alegría, publicó un breve video en el que se puede apreciar que porta un diminuto vestido con el cual deja al descubierto gran parte de su cuerpo.

En la grabación, se puede ver desde los pies hasta la cara de Ingrid Coronado, quien sonríe para la lente de la cámara.

Anuncios

La belleza de Ingrid Coronado quedó una vez más en evidencia, y se comprueba la razón por la que es una de las celebridades mexicanas con más carisma y conexión con el público.

En poco más de doce horas, el video de Ingrid Coronado ha tenido 90 mil 900 reproducciones y hasta el momento suma 365 comentarios en los que sus seguidores resaltan el atractivo de la exconductora.

Por su parte, Jimena Sánchez publicó tres imágenes en las que se observa a la presentadora deportiva del canal Fox Sports caminando a la orilla del mar.

Jimena Sánchez porta un entallado vestido que remarca su silueta, la cual la ha dado a conocer a nivel nacional e internacional.

Jimena Sánchez está descalza, y en una imagen se puede ver que entra al mar y las olas mojan sus piernas.

Jimena Sánchez, con 7.5 millones de seguidores en Instagram, ha recibido más de 178 mil Me gusta en su publicación, misma que fue hecha hace menos de 24 horas.

Anuncios

Ingrid Coronado y Jimena Sánchez han logrado convertirse en dos de las mujeres más reconocidas de la televisión en México, pues han sabido conquistar a los caballeros con su belleza y actitud.

Ingrid Coronado optó por alejarse de los reflectores desde que salió de Venga la Alegría, pero sus seguidores están pendientes de su actividad en redes sociales.

Jimena Sánchez está activa en la televisión, pues ha dado cobertura a diferentes eventos deportivos en territorio nacional y en Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Sopitas y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: