Resto del País

Exhiben cruda furia de Eduardo Yáñez tras conocer el embarazo de África Zavala

zavala-yanCC83ez.original (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de la polémica que generó la ruptura de África Zavala con Eduardo Yáñez, la guapa actriz comenzó una relación con León Peraza, lo que le causó molestia a su ex.

Resultado de imagen para eduardo yañez y africa
FOTO DE INTERNET

Por si fuera poco el sufrimiento para Yáñez, la reciente revelación del embarazo de África hizo que el actor de Amores verdaderos enfureciera aún más.

Según el portal Chacaleo, Yáñez enloqueció cuando se enteró de que su todavía amada exnovia estaba dejando atrás lo que vivió con él.

Eduardo Yáñez y África Zavala iniciaron su relación en 2015, cuando ambos trabajaron para la telenovela Amores con trampa.

Después de tres años, el actor descubrió que su pareja lo engañaba con su actual novio León Peraza, por lo que lleno de furia la corrió de su casa.

A la humillación por la infidelidad se sumó que África no dejó pasar ni 24 horas para anunciar que estaba conociendo al actor de Telemundo, con quien comenzó una relación un mes después de su ruptura con Yáñez.

Anuncios

Según amigos cercanos de Eduardo, el actor pensaba perdonar a Zavala porque no podía olvidarla y quería volver a intentarlo, pero se abstuvo de confesárselo porque ella ya andaba de novia con León.

En el fondo, Yáñez aún guardaba esperanzas de que la nueva relación de África no prosperara y ella se diera cuenta de que también lo amaba.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario y ahora la relación de África con León parece más fortalecida por la espera de su primer hijo.

Zavala y Peraza han externado a los medios que están muy felices de que su relación crezca por medio de un bebé y explicaron que en un futuro desean tener más hijos.

Además, los medios han resaltado que la relación que actualmente tiene África dista mucho de lo que vivió con Eduardo, pues su exnovio era muy controlador y no le permitía dar detalles sobre su relación a la prensa ni publicar fotos que demostraran que estaban saliendo.

Anuncios

Caso contrario es con León, pues tanto él como África disfrutan de presumir el cariño que sienten en sus redes sociales.

Después de la ruptura con Eduardo, el actor fue cuestionado por lo que ocurría con su vida sentimental. Yáñez confirmó que ya no vivía con África Zavala, pero descartó que fuera por una infidelidad de ella.

Por su parte, África relató en el programa Intrusos en diciembre de 2018 que su ruptura con Eduardo fue difícil, pero que existía ‘alguien especial’ en su vida, además de que confesó que el enamoramiento de León fue un flechazo cuando lo conoció.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo, Las Estrellas y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: