Resto del País

Denisse Valdez: la bella jugadora de León que busca destronar el Duraznito de Norma Palafox

norma-1574208315-621x354
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Denisse Valdez ha logrado conquistar a miles de personas con su talento, carisma y sensualidad
Una de las deportistas más populares que existen es Norma Palafox, jugadora de las Chivas que en más de una ocasión se ha convertido en tendencia de búsqueda en redes.

La fama y el cariño que el público siente por la futbolista se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de la publicaciones que realiza.

Después de que Norma Palafox se alejara de las canchas para participar en un reality show, sus fanáticos comenzaron a preguntarse por el destino de su carrera.

Anuncios

Por esta razón, la futbolista regresó a jugar con las Chivas y puso alegre a más de uno con su retorno a la escuadra rojiblanca.

Norma Palafox ha conquistado a miles de personas no solo por su destreza futbolística, sino también por la gran belleza que posee.

En redes sociales circulan varias fotos donde la deportista presume con orgullo la espectacular figura que tiene, resultado de pasar horas en el gimnasio y de someterse a rigurosas dietas.

Sin embargo, los internautas han explicado que Norma Palafox podría tener una rival.

Se trata ni más ni menos que de Denisse Valdez, jugadora del club León que poco a poco comienza a tomar relevancia en el ciberespacio y en las canchas.

Denisse Valdez
FOTO DE INTERNET

La fama de Denisse Valdez en Instagram está subiendo como la espuma y, por ahora, tiene más de 100 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada una de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la deportista comparte fotos de su día a día, de los entrenamientos que realiza, de los enfrentamientos en los que se encuentra y de las extenuantes rutinas de ejercicio a las que se somete.

Lo que ha llamado la atención de Denisse Valdez es que también suele deleitar a sus seguidores con ardientes instantáneas donde presume la figura que posee.

Por ese motivo, los internautas aseguran que, en un futuro no muy lejano, Denisse Valdez podría superar a Normal Palafox no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Show Biz, lanetanoticias.com e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: