Resto del País

Cory: así lucía tristemente la esposa de Edwin Luna cuando trabajaba en centros nocturnos

Resultado de imagen para edwin kim
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy trascendió en distintos medios que Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, se hacía llamar Cory cuando trabajaba en centro nocturnos en Guatemala.

De acuerdo con Letra Roja, Kimberly Flores siempre ha negado su ‘oscuro pasado’, pero diferentes fuentes confirmaron que se desempeñaba como bailarina exótica en su país natal.

La pareja de Edwin Luna era conocida como Cory en los centros nocturnos en los que bailaba para entretener a los caballeros con su tonificada silueta.

En este sentido, llama la atención que la madre de Kimberly Flores afirma que su hija nunca ha sido modelo, y que en realidad se dedicaba a ‘entretener hombres’ en los bares de las ciudades donde vivían.

Anuncios

Además, la suegra de Edwin Luna mencionó que Kimberly Flores ha tenido varios abortos.

En redes sociales, comenzaron a circular imágenes que muestran a Kimberly Flores con diminutas prendas que utilizaba en los centros nocturnos donde aparecía mostrando su cuerp00.

Edwin Luna y su esposa son una de las parejas que más controversia genera en redes sociales. Desde que anunciaron su relación provocaron todo tipo de comentarios; algunos en contra y otros a favor.

Kimberly Flores y Edwin Luna dieron de qué hablar por protagonizar un candente video en las redes sociales, en particular Instagram y TikTok.

El vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey publicó un divertido video al lado de su esposa en TikTok, la nueva red social que causa sensación entre millones de personas.

Anuncios

En la grabación, Edwin Luna aparece ante la cámara sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo, y en la parte inferior porta una toalla de baño.

Edwin Luna aparece en segundo plano, mientras que Kimberly Flores está hincada dándole la espalda al cantante y de frente a la cámara.

En el audiovisual, ambos reproducen una plática entre una pareja en la que el hombre sugiere a la mujer que está listo para tener intimidad, pero ella no entiende las ‘indirectas’ del hombre y solo se limita a pedirle que se vista.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Sopitas y Letra Roja

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: