Estado de México política

Alfredo Del Mazo ofrece su apoyo a mujeres y también se suma al Paro Nacional «Estoy arto de la inseguridad»

mazo duarte
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer que apoya a las mujeres que se sumen al Paro Nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

El Paro Nacional, promovido por diferentes colectivos feministas, será una protesta por los feminicidios y casos de violencia de género que se han registrado en la república mexicana.

La ola de violencia contra las mujeres como los feminicidios de Ingrid Escamilla, joven que fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental, o el de Fátima, menor de 7 años que fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac, han ‘dado fuerza’ al Paro Nacional.

Anuncios

Por lo anterior, el gobernador Del Mazo Maza interactuó en redes sociales para informar que su administración tiene un fuerte compromiso con las mujeres.

Alfredo del Mazo precisó que las servidoras públicas que decidan participar en el Paro Nacional tendrán todo el apoyo y respaldo.

El Paro Nacional, que ocurrirá después del Día Internacional de la Mujer, se ha convertido en tendencia, pues funcionarios, instituciones, celebridades, entre otros, promueven la protesta que busca frenar la violencia de género.

En el tuit de Alfredo del Mazo, el mandatario estatal empleó el hashtag #UnDíaSinNosotras para que la sociedad haga conciencia del papel que tienen las mujeres en el ámbito social, político y económico.

Alfredo del Mazo ayuda a las mujeres del Estado de México

El pasado 18 de febrero, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que el programa del Salario Rosa ha beneficiado a más de 200 mil mujeres en dos años en la entidad.

Anuncios

Del Mazo Maza acudió a un evento en el recinto ferial del municipio de Luvianos, en donde expuso que más de 220 mil jefas de familia de escasos recursos han recibido apoyo para sacar adelante a su familia y lograr mejores condiciones de vida.

En la ceremonia, Alfredo del Mazo declaró:

“Ese esfuerzo que hacen, ese trabajo que cada una de ustedes hace hay que reconocerlo, y por eso nació el Salario Rosa.

El 15 de febrero de 2018 nació por primera vez el programa del Salario Rosa, se hizo realidad hace dos años, y hoy ya son más de 220 mil mujeres de todo el Estado de México que reciben apoyo del Salario Rosa y el día de hoy les toca a ustedes, muchas felicidades”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, YouTube y Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: