Resto del País

Adrián Cué llora, dejaría Enamorándonos y perdería la nariz por una mala cirugía

1830767
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adrián Cué es uno de los conductores de Enamorándonos más queridos por el público, pues además de contar con una gran personalidad, es extremadamente guapo. Lamentablemente, el famoso se encuentra cruzando una etapa muy complicada en su vida, y actualmente se sabe que dejaría el concurso y perdería la nariz por una mala cirugía.

De acuerdo con Radio Fórmula, el hombre que ha acompañado a Carmen Muñoz habló frente a las cámaras de TV Azteca y les confesó a sus fans la dura situación que está atravesando.

El también modelo reveló que hace aproximadamente quince años, se sometió a un procedimiento quirúrgico, que resultó un ‘completo desastre’.

‘El médico que me operó utilizó un relleno para corregir el problema de ese entonces, que es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido, y lo que genera es necrosis en la piel’ [sic], detalló Adrián, impactando a la audiencia.

Anuncios

“En el último año, mi nariz comenzó a tener muchos problemas. Estaba todo el tiempo morada, ya no tenía sensibilidad, se descarapelaba, así que en diciembre me sometí a una operación para que pudieran retirar este polímero, para corregirlo. Fue una cirugía muy complicada, una cirugía muy peligrosa” [sic].

El conductor reveló que actualmente tiene una bacteria que está contaminando su nariz, así como que lo galenos están haciendo su mejor esfuerzo para detener la infección.

Lo anterior provocó que el también modelo comenzara a llorar, obteniendo mucho apoyo por parte de su compañera, quien destacó el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, y recordándole que el público entenderá su ausencia.

Anuncios

Adrián informó que los doctores no saben cuál es la bacteria que lo está atacando, así como que desconocen si el cuerpo del famoso está rechazando algún tipo de material.

Afortunadamente, los usuarios de las redes fueron comprensivos con Cué, y llenaron distintas plataformas con bellos mensajes de apoyo y solidaridad.

“Adrián te queremos mucho voy a rezar por ti primeramente Dios vas a estar bien échale ganas’, ‘Adrián mis mejores deseos que estés bien que Dios te bendiga a ti y a tu salud’, ‘Adrianuco, sin ti el programa no va a ser igual, eso indiscutible, pero peor es dejarse de atender la salud. Dos contigo” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, YouTube Espectáculos al punto y Wikipedia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: