Resto del País

Mario amenazó a Giovana con abusar a sus hijas si no le llevaba otra niña: Tía de Fatima llora

bloggif_5e4ec6b050310
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Giovana «N» y Mario «N» confesaron a Irma Reyes Castañeda, tía del hombre, que secuestraron a Fátima, abusaron de ella y después la asesinaron.

El pasado sábado, 15 de febrero, Giovana «N» y Mario «N» llegaron a casa de Irma Reyes y le preguntaron dónde podían rentar un cuarto. Ella, quien tenía 16 años de no saber nada de la pareja, les ofreció una pequeña casa, que estaba vacía desde hace 10 años; desde ese día, durmieron ahí junto con sus tres hijos.

Ayer, 19 de febrero, mientras veía la televisión, Irma Reyes se dio cuenta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscaba a sus familiares por el feminicidio de Fátima.

Anuncios

«Los vi extraños, no hablaban. Hasta que vi eso (la noticia en televisión), bajé y les dije: ustedes me van a decir algo, estoy viendo en la tele, ¿quién mató a la niña?», relató la mujer a Noticieros Televisa.

Tras cuestionarlos, Giovana «N» y Mario «N» le confesaron que efectivamente abusaron sexualmente de Fátima y la asesinaron, cuando «vieron que la andaban buscando».

«Me dijeron, queremos hablar con usted. (Me dijeron) Que habían matado a la niña. Yo les pregunté: ¿hijos, recibieron dinero, fue por dinero? Y se quedaron callados y dijo la chica: «no fue por dinero», detalló la tía de Mario.

Después, Mario «N» le narró, «yo la agarré y ella le puso los cinturones» para terminar con la vida de la pequeña de 7 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en un abolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac.

Anuncios

Sobre las razones por las que secuestraron a Fátima, Giovana «N» confesó que, Mario «N» «quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito sino iba a agarrar a una de sus hijas. No me iba a dejar entrar (a la casa) hasta que llegara yo con la niña. Mis niñas estaban con él y yo fui por la niña».

De acuerdo con Noticieros Televisa, Irma Reyes Castañeda fue quien denunció a Giovana «N» y a su sobrino Mario «N».

La tía de uno de los presuntos feminicidas de la niña Fátima, narra los motivos que orillaron a la pareja para cometer el feminicidio que tiene indignado a todo México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Formula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: