CDMX

¿Por qué los feminicidas de Fátima podrían quedar libres?

marcelina-cruz-giovana-mario-alberto-intento-quemar-mujer-pareja-fatima (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de Fátima, niña asesinada en la alcaldía Tláhuac, estremeció a todo México. Sin embargo, ahora que se ha logrado la captura de los presuntos responsables surgió un hecho que indignó a la población y es que la pareja, acusada de haberle arrebatado la vida a la menor, podría quedar en libertad.

De acuerdo con información publicada por El Universal, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera podrían salir de prisión debido a que la Fiscalía capitalina no ha localizado el arma homicida, además de que tampoco hay pruebas genéticas ni de ADN que corroboren la agresión sexual de Mario hacia la menor.

Anuncios

Por ahora, los presuntos responsables del feminicidio de Fátima se encuentran detenidos en el municipio de Atizapán, Estado de México, por el delito de cohecho, ya que al momento de ser asegurados ofrecieron 500 pesos a los uniformados para que los dejaran ir.

Por este suceso podrían pasar hasta 48 horas en prisión; sin embargo, para que tengan una sentencia por el caso Fátima, un juez debe girar las órdenes de aprehensión, cosa que no ha pasado hasta el momento.

Algunas fuentes cercanas a la investigación aseguraron que, por ahora, los policías no han podido encontrar un cinturón, presunta arma homicida, además de que tampoco hay pruebas de ADN para culpar a Mario por el presunto abuso sexual cometido en contra de Fátima.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Universal, Milenio y ABC Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

——————————————–

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: