política

Mujer pide que no se compre gasolina en 20 días, como protesta al pésimo gobierno de AMLO

bloggif_5e4e9d0e7166d
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No pierden oportunidad intentando hacer grilla a el actual presidente y una derechista propone no cargar gasolina por 20 días… no se como imagina que la gente se transportara a sus trabajos.

Tras sus fallidas marchas anti AMLO, la derecha ahora planea uno o varios paros de labores para lo que resta de este mes de febrero, y ahora una mujer se ha hecho viral debido a sus propuestas para “protestar” contra el gobierno del popular tabasqueño.

En el clip de poco más de dos minutos, la derechista pide que todos los inconformes con la actual administración del izquierdista, dejen de comprar gasolina por 20 días y que se surtan con anticipación “llenado los depósitos de sus casas”.

Anuncios

También recomienda que por el mismo periodo de tiempo la gente no compre nada que genere facturas, incluidos alimentos, y que mejor se prevean y adquieran productos no perecederos para comer.

Las contundentes críticas no han tardado en llegar, y señalan que está mal que se incite a que la gente no pague sus impuestos como se debe y promuevan actos ilegales que dañen a México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: