Resto del País

Las veces que Galilea Montijo exploto y se subió al tubo en programas de Televisa

galilea m3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora Galilea Montijo se ha ganado un lugar en Televisa como una de las famosas que mejor luce su figura.

La guapa integrante del programa Hoy inició su carrera en el programa Vida TV, donde al lado de Héctor Sandarti realizaba diversas dinámicas para llamar la atención del público.

Uno de los momentos que más causó sensación ahora que los internautas recuperaron las ocurrencias de la conductora en Vida TV fue cuando se subió a un tubo en pleno programa.

En un video que muestra escenas de 2002, se observa a Galilea Montijo participando en diversas actividades con sus compañeros del programa.

En cada momento, el cuerpo de Galilea sale a relucir por lo curvilíneo que estaba, además de que tenía unas piernas de envidia.

No obstante, después del primer minuto de grabación, aparece Galilea bailando en un tubo que colocaron en el set.

En el material de YouTube varios internautas comentaron que Montijo se ha destacado desde entonces por su carisma, así como por su figura que hasta ahora luce en el programa Hoy.

Además, en aquella ocasión que Galilea se colgó del tubo, también causó sensación por la ropa que llevaba puesta, ya que un pantalón color beige entallado hizo que los televidentes quedaran más sorprendidos con sus atributos.

Esa no fue la única vez que Montijo se subió a un tubo en un programa en vivo, ya que en Hoy también fue captada mientras intentaba hacer una rutina.

Anuncios

En mayo de 2016, el programa matutino presentó unos ejercicios de pole dance con expertas en el tema.

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo llamaron la atención de los televidentes al tratar de imitar los ejercicios en el tubo, aunque la segunda fue la más aclamada.

Después de que se publicara el video, varios internautas consideraron que Galilea Montijo estaba exagerando y recordaron los rumores sobre su trabajo antes de ingresar a la televisión.

Galilea Montijo ha tomado con humor lo que se comenta sobre su pasado y en algunos programas ha dejado entrever que no le importan las críticas.

Anuncios

Apenas en agosto de 2019, durante un juego de mímica en Hoy, los conductores tenían que adivinar el nombre de una película por medio de los movimientos de sus compañeros.

El juego fue una variación del teléfono descompuesto y Montijo era la última en la fila, por lo que ella debería dar el nombre de la cinta.

Aunque el film era el Rey León, El Burro Van Rankin hizo movimientos que simularon a alguien bailando en un tubo.

Cuando a Galilea se le cuestionó por el nombre de la película, solo pudo responder ‘mi pasado como teibolera’, generando la risa de los demás participantes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Debate, La Verdad Noticias y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: